Our blog

Nuestro blog

Pequeñas novedades de lo que hacemos.

Aplicaciones móviles

Al igual que el cuento "El pastor mentiroso" en el caso de "Los tres cerditos" también estrenamos locución en inglés.

La nueva versión que hemos sacado esta semana de "El Pastorcillo mentiroso" incluye locuciones en inglés para el cuento.

Han quedado muy monas!

Desde hoy tenemos un nuevo cuento en Google Play. Esta vez, es "El pastor mentiroso", un cuento que muchos conocemos y que deja una importante moraleja.
El cuento actualmente está disponible en inglés y en español!

El cuento interactivo de Los tres Cerditos, está disponible en la plataforma Amazon App Store, para las tablets Kindle Fire.

Descarga la app para Kindle

En colaboración con el artísta Juan Carlos Martinez, nos complace anunciar que hemos realizado una aplicación para Android llamada "Los tres cerditos"

"Los tres cerditos" es un cuento interactivo para los más peques, en el que podrán disfrutar de este gran relato, además de poder interactuar tocando en cada una de las pantallas.

El juego está disponible en varios idiomas, y para cada uno de ellos además del texto, hay disponible la voz de un narrador para acompañar al cuento.

Ideal para que el niño pase un rato entretenido, y también para que aprenda otros idiomas divirtiéndose.

Actualmente el cuento cuenta con las siguientes funciones:

- Español: narración y textos
- Inglés: textos
- Francés: textos.
- Posibilidad de desactivar la narración
- Efectos animados
- Sonidos al interactuar en la mayoría de las páginas.
- Las ilustraciones, y audio están hechas por el artísta Carlos Martínez (Charly J),  puedes ver más trabajos de el en la página https://www.facebook.com/LaCaraDeTuRetrato

Get it on Google Play

Nos complace anunciar la nueva versión de la aplicación de Obradoiros Abertos tanto para iPhone como para iPad.
Esta nueva versión cuenta con mejoras estéticas y actualización a los nuevos dispositivos con pantalla retina.
Además, tambien se ha añadido una nueva categoria, que permite ver los talleres artesanos gallegos a través de los distintas rutas del Camino de Santiago.

Ya está disponible en el Google Play la nueva versión de Obradoiros Abertos.

Desde la primera versión hace ya unos cuantos años, se ha hecho una actualización completa para adaptarse a los terminales contemporáneos, incluyendo el soporte a tablets.

Tambien se ha añadido una nueva versión que permite ver los talleres artesanos situados en las distintas rutas del camino de santiago.

Acabamos de publicar la aplicación para Blackberry de Expreso, un diario digital de viajes y turismos. Con expreso ya estamos trabajando en su plataforma web, y esta aplicación permitirá acceder a los usuarios de Blackberry de forma mucho más cómoda a través de sus terminales o tablets.

Suscribirse a RSS - Aplicaciones móviles